Hierve el Agua tiene borbollones que forman albercas naturales que, gracias al paisaje, los harán pensar que están flotando literalmente en las nubes algo increíble e inexplicable. El agua está a temperatura ambiente, es decir que se calienta con el sol, por lo que puede estar un poco fría. Como el agua que brota del subsuelo tiene bastantes minerales, pueden hacerse una mascarilla o exfoliarse la cara.
También puedes hacer una caminata hacia la cascada o visitar algunos de los vestigios de los zapotecas o si eres mas extremo puedes hacer senderismo, te recomiendo ir al segundo sistema de cascadas para estar sobre de ellas y disfrutar de las imponentes vistas , y si lo deseas puedes quedarte quieto escuchar el sonido del viento rozar los arboles y trinar de las aves y de esta forma lograr una conexión sensorial con el espacio.
Es un oasis en medio de las montañas que despierta los sentidos y regocija a quienes se aventuran a descubrir los colores de este tesoro de la naturaleza.
Abren a las 7 am y cierran cuando comienza a anochecer. Hay una tarifa de entrada de $25 pesos MXN para ingresar a Hierve El Agua.
Comments